Cuidado de camisas oscuras

CAMISAS OSCURAS

Al momento de comprar una camisa oscura debemos tener en cuenta algunos detalles:

En principio es importante darle importancia a la composición de la tela. Es recomendable elegir algún algodón satinado o que tenga estructura, lycra o seda en su composición.

 

Una vez que tengamos la camisa, al momento del primer lavado incorporamos una taza de vinagre para que ancle el color en la tela, y tranquilos que no hay que preocuparse por el olor a vinagre ya que el mismo se evapora.  Es muy importante tener en cuenta que cuando se realicen los lavados, tanto en el primero como en los cotidianos, se utilice agua fría preferentemente, nunca caliente. Recordá que si la lavas en lavarropas tiene que ser un lavado suave, solo de camisas y que es recomendable lavarlas del revés.

 

Otro detalle a tener en cuenta es el planchado, para evitar inconvenientes también lo mejor es siempre planchar del lado del revés las prenda en su totalidad, tambien el cuello y los puños. Si no respetamos ese cuidado, la plancha empieza a generar marcas y brillos indeseados en la tela de la camisa y se arruina su estado.

 

Como toda prenda de vestir, inevitablemente el uso deteriora su estado pero siguiendo estos consejos y alternando su uso con otras camisas, es más probable que se conserve de buena manera por más tiempo. A continuación dejamos el video con la explicación.  

Carrito de compra
× Contactanos