Trajes Made in Italy

man, guy, ring-2585562.jpg

sastrería

De Italia a Asunción, bajo los rigurosos estándares de calidad del Made in Italy, llegó una nueva colección de sacos y ambos que se caracterizan por su excelente confección, calce y calidad de telas.

✔️Perfección a la hora de vestirse..

El Made in Italy  con los años adquirió fama de una especie de marca, según muchos expertos, después de Coca-Cola es la marca más famosa del mundo. Esto se debe a la calidad que caracteriza las excelencias artesanales e industriales italianas.

 Los productos italianos son buscados en los mercados mundiales por su calidad, originalidad de diseño, el buen gusto y tradición

Nuestros trajes italianos, en realidad ambos ya que es conjunto de saco y pantalón, son la representación de todos estos valores que identifican el Made in Italy. Estan confeccionados con tejidos de lana Super 100 y Super 120, producidos de manera sustentable y cuidando la excelencia de los hilados, de los mejores proveedores de telas del mercado, muchas veces los mismo proveedores de marcas reconocidas mundialmente, Estos tejidos son elegidos personalmente por el dueño de la marca quien se asegura de poder brindarle a nuestros clientes un producto Premium. Producidos en Italia también, obtenemos un producto que promete encantar a quien los use. 

Si tenés un evento, una boda, o simplemente te gusta vestir traje a diario, esta es una excelente propuesta que te harán sentir elegante,  impecable e impactante en todo momento. 

Carrito de compra
× Contactanos